Este evento ya ha terminado. ¿Quieres localizar al organizador? Contáctanos

Acerca de

El próximo 29 de septiembre, la banda británica Public Service Broadcasting regresa a la Ciudad de México para presentarse en el Foro Indie Rocks! como parte de la promoción de su nuevo álbum Every Valley.

Public Service Broadcasting mezcla su música con fragmentos de sonidos de la radio y televisión creando un sonido experimental que, en palabras de la banda: “busca dar a conocer las lecciones del pasado a través de la música del futuro”.

Desde el 2009, J. Willgoose, Esq y Wrigglesworth, se han dedicado a crear una gran cantidad de música, y se han colocado en las listas de popularidad de Reino Unido, alcanzando el puesto 11 con su disco The Race For The Space en el año 2015, y el 21 con Inform- Educate - Entertain en el año 2013.

Este año, Public Service Broadcasting publicó el álbum Every Valley, pensado como una obra conceptual que parte de la problemática minera en Gales y la decadencia post-industrial que azota el siglo 21.

Los boletos estarán disponibles a través de Boletia con un costo de $300.00 MXN en preventa y $400.00 MXN el día del evento, el acceso será únicamente para mayores de edad.